De pilotos a pilotos

De pilotos a pilotos

chesleyMe gustaría que se dieran a conocer las grabaciones de la cabina de pilotos del avión Airbus 320 de la aerolínea US Airways que en enero de 2009 el Capitán Chesley Sullenberger logró llevar hasta el río Hudson en Nueva York y acuatizar en el, salvando la vida de 155 personas.

Me gustaría saber si antes de la emergencia iban chacoteando entre ellos, como según eso iban haciendo los pilotos del Learjet donde viajaban Mouriño, Vasconcelos y varias personas más.

Me gustaría saber si a la hora de los fregadazos, resultó que el Capitán Sullenberger mejor le cedió los controles al copiloto, para ver si él podía hacer las cosas mejor.

Entiendo que las causas de ambos accidentes deben haber sido muy distintas, sin embargo, no creo que sea cosa de niños lo que hicieron ayer en el avión.

Quizás lo que sucedió con el Learjet fue tan repentino que ni el Capitan Sullenberger podría haberlos salvado, pero… quizás él hubiera seguido ciertos protocolos que no condujeran a un accidente, mismos que de acuerdo a las versiones oficiales no se siguieron.

En fin, el hubiera no existe, pero mientras son peras o manzanas, este señor es el héroe del día y si yo fuera uno de los pasajeros, créanme que feliz de la vida le daba una lana casi por nada: POR HABERME SALVADO LA VIDA.

Me imagino que ahora vendrán para él y su tripulación elogios, homenajes, recompensas y quizás hasta una película. Se lo merecen!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>