Babasónicos

Babasónicos

babasonicosRecuerdo que más o menos en 1997 pasaron en MTV un video que para esas fechas era medio “sugerente”.  Recuerdo que la canción se llamaba “Viva Satana” y la cantaba un grupo argentino llamado Babasónicos. Entonces no podía imaginar que se convertirían en uno de mis grupos argentinos preferidos a lo largo de todos estos años.

Al poco tiempo vi otro video, de una canción llamada “Perfume Casino” y también me gustó. Desde entonces, hasta la fecha no hay disco que saquen que no me guste al menos una canción. Tuve la oportunidad de conseguir un video de un concierto del 2007 en Buenos Aires, el cual me parece muy bueno.

Ese mismo concierto lo ofrecieron aquí en Guadalajara, creo que en la “calle 2″, pero desgraciadamente no me enteré del mismo así que no pude asistir. Luego de tanto poner las canciones “Carismático”, “Yegua”, “Un flash” y otras más de ellos, ya hasta a mi esposa le comenzaron a agradar.

Ojalá pueda enterarme de su regreso a tierras tapatías y poder ir a verlos. Mientras tanto, tendré que seguirlos escuchando casi diario.

“Algunas noches, soy fácil, uoo, uoo, no acato límites” <- ese sonsonete es pegajoso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>